Zum Deutschen Hotel & Restaurant Steyerberg

Am Markt 5, Steyerberg, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Zum Deutschen Hotel & Restaurant Steyerberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyerberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Nienburg, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Sullhof
Kirchstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 14 opiniones