Seehotel Forsterhaus Owschlag

Beekstrasse 41, Owschlag, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Seehotel Forsterhaus Owschlag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Owschlag, Alemania.

Descripción del hotel

Un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Eckernförde y Schleswig están apenas a un breve trayecto conduciendo. Kiel Airport está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles