Gastehaus Ballmann

Auf der Ley 1a, Hohenfels-Essingen, Alemania
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gastehaus Ballmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohenfels-Essingen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Hohenfels-Essingen y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de un parque infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus-Rohles
Gerolsteiner Straße 9
Buscar hoteles