Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben

Ernst-von-Houwald-Damm 16, Lübben (Spreewald), Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübben (Spreewald), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Lübben, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lübbenau y Luckau. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spreeufer
Hinter der Mauer 4
Pension Villa Fortuna
Treppendorfer Straße 1
Spreewaldhotel Stephanshof
Lehnigksberger Weg 1
Hotel Lindengarten
Treppendorfer Dorfstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 81 opiniones