Gasthaus Klosterhof

Georg Schafer Strasse 11, Ebelsbach, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gasthaus Klosterhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebelsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Goza de una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés de Ebelsbach y a solo unos pasos de Ebelsbach-Eltmann Railway Station.

Registros de entrada y salida exprés y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Para su comodidad también cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Eltmann y Bamberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Maintal
Stettfelder Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 58 opiniones