Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Am Kellhof

Dietlishofer Strasse 13, Hilzingen, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Am Kellhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hilzingen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Gottmadingen y dispone de un jardín y un ascensor. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Dietrich
Riedheimer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 52 opiniones