Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kutscherhof Broock

Lübzer Chaussee 4, Lübz, Alemania
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Pension Kutscherhof Broock, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübz, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 18 opiniones