Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Erlangen

Hofmannstrasse 34, Erlangen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Erlangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlangen, Alemania.

Descripción del hotel

Novotel Erlangen es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Erlangen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Olive Tree, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Erlangen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konig Otto
Henkestr. 56
Creativhotel Luise
Sophienstrasse 10
Gasthof Koenig Humbert
Schuhstr. 21
Zeitwohnhaus
Luitpoldstraße 10
Boutique Hotel Villa Soy
Östliche Stadtmauer Str. 4
Hotel Stadthaus
Henkestrasse 4
Gasthof Strauss
Rückertstr. 10
Hotel NH Erlangen
Beethovenstrasse 3
La Brasserie
Nürnberger Str. 3
Alpha Hotel Erlangen
Loewenichstrasse 33
KRAL Residenz Erlangen
Luitpoldtrasse 64,
Gastehaus Kral Erlangen
Luitpoldstrasse 74a
Hotel Kral
Luitpoldstrasse 77
Hotel Central Erlangen
Stadtmauerstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1610 opiniones