KRAL Residenz Erlangen

Luitpoldtrasse 64,, Erlangen, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

KRAL Residenz Erlangen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlangen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Erlangen Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Erlangen. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Erlangen, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Adidas está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Kral Erlangen
Luitpoldstrasse 74a
Hotel Kral
Luitpoldstrasse 77
Villa Glas Erlangen
Wilhelmstrasse 23
Alpha Hotel Erlangen
Loewenichstrasse 33
Zeitwohnhaus
Luitpoldstraße 10
Hotel Konig Otto
Henkestr. 56
Boutique Hotel Villa Soy
Östliche Stadtmauer Str. 4
Novotel Erlangen
Hofmannstrasse 34
Creativhotel Luise
Sophienstrasse 10
Gasthof Koenig Humbert
Schuhstr. 21
Gasthof Strauss
Rückertstr. 10
Hotel Stadthaus
Henkestrasse 4
Rokokohaus Hotel
Theaterplatz 13
Buscar hoteles