Hotel-Gasthof Bayerischer Hof

Hauptstrasse 82, Lindenberg im Allgäu, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel-Gasthof Bayerischer Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindenberg im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lindenberg im Allgäu, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería.

Un cajero automático y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El lago de Constanza está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 16 opiniones