Hotel Restaurant Clemens-August

Burgstrasse 54, Ascheberg, Alemania
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Clemens-August, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascheberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ascheberg, este hotel está a un breve viaje en coche de Senden y dispone de un ascensor, una terraza y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 86 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones