Hotel Schmidt am Markt

Markt 17, Meppen, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Schmidt am Markt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meppen, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Meppen Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Meppen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes que se encuentran en las inmediaciones.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Hotel Schmidt am Markt o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Stalag VI-B está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel von Euch
Kuhstraße 21-25
Hotel Poker Meppen
Herzog Arenberg Strasse 15
Parkhotel Meppen
Lilienstrasse 21
Hotel Tiek Meppen
Junkersstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 87 opiniones