Panorama Hotel & Restaurant Schlossberg

Schlossberg 2, Alzenau, Alemania
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Hotel & Restaurant Schlossberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Aschaffenburg y Hanau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Krone Alzenau
Hahnenkammstrasse 37
Hotel Restaurant Kafernberg
Mömbriser Straße 7 - 9
Hotel zum Freigericht
Wasserloser Straße 29
SeminarZentrum Ruckersbach
Kolpingstraße 1
Hotel Forelle Alzenau
Am Steinbruch 1
Landhaus Herrnmuhle
Herrnmühle 4
Buscar hoteles