Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tilman

Riemenschneiderstraße 42, Münnerstadt, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Tilman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münnerstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Münnerstadt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones y Wi-Fi.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Kissingen y Schweinfurt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 30 opiniones