Hotel-Gastehaus Simon

Tannenbergstrasse 5, Bad Tölz, Alemania
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Gastehaus Simon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Tölz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una bolera, está situada en Bad Tölz y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una máquina expendedora, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpenhof Bad Tolz
Buchenerstrasse 14
Sibylle Pension
Zollhausweg 2
Gastehaus Rosl
Annastr. 2a
Trost Pension
Buchener Str. 19
Landhaus Iris Bad Tolz
Buchener Strasse 26
Beer Gesundheit
Bruckfeldstr. 3
Rosa Pension
Seppstr. 10
Haus Sedlmayr
Buchener Str. 12
Haus Maximilian
Seppstrasse 5
Leonhardihof
Seppstrasse 6
Gastehaus Isartal
Merzstr. 3
Hotel Pension Geiger
Höckhstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 9 opiniones