Hotel Restaurant Hirsch Heinrich Leonberg

Hindenburgstrasse 1, Leonberg, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Hirsch Heinrich Leonberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leonberg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Leonberg Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Leonberg. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sauna, un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Stuttgart y el Alpes Suabos se encuentran a unos veinte minutos en coche Hotel Restaurant Hirsch Heinrich Leonberg. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Stuttgart y Pforzheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kirchner Leonberg
Leonberger Strasse 14-16
Gastevilla Stuttgart Leonberg
Paracelsusstraße 59
Hotel Online Garni
Böblinger Str. 9
Schlosshotel Hofingen
Am Schloßberg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 89 opiniones