Alpvital

An der Kirchleiten 7, Klais, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpvital, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klais, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Klais, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un jardín y una máquina expendedora.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mittenwald y Krün, que están a unos diez minutos en coche. Garganta de Partnach y Walchensee están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusticana Hotel Klais
An der Kirchleiten 11
Gasthof Post Klais
Bahnhofstrasse 7
Berghaus Alpenland Apartment Klais
An der Kirchleiten 5
Kranzbach Hotel Klais
Elmauer Weg 1
Ferienhaus am Roemerweg
Elmauer Weg 14
Gasthof-Cafe Sonnenhof
Hauptstrasse 28-30
Buscar hoteles