Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof-Cafe Sonnenhof

Hauptstrasse 28-30, Klais, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gasthof-Cafe Sonnenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klais, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Klais, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mittenwald y cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de entradas. Además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Post Klais
Bahnhofstrasse 7
Rusticana Hotel Klais
An der Kirchleiten 11
Ferienhaus am Roemerweg
Elmauer Weg 14
Kranzbach Hotel Klais
Elmauer Weg 1
Alpvital
An der Kirchleiten 7
Berghaus Alpenland Apartment Klais
An der Kirchleiten 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones