Gastehaus Weilerhof-Apartments

Ennerbachstrasse 60, Todtnauberg, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gastehaus Weilerhof-Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtnauberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Todtnauberg, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Todtnau y cuenta con alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y masajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En los apartamentos también hay un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Mangler
Ennerbachstrasse 28
Hotel Sternen - Anno 1769
Kurhausstraße 1
Hotel Arnica
Hornweg 26
Buscar hoteles