Kolner Hof Hotel Mulheim an der Ruhr

Hagdorn 10a-12, Mülheim an der Ruhr, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kolner Hof Hotel Mulheim an der Ruhr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mülheim an der Ruhr, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Mulheim Central Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Mülheim an der Ruhr. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y salas de reuniones. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alt-Mulheim
Teinerstrasse 24-26
Hotel Handelshof Mulheim an der Ruhr
Friedrichstrasse 15-19
Friederike Hotel
Friedrichstrasse 32
Hotel Noy
Schlossstrasse 28-30
Best Western Hotel Im Forum Mulheim
Hans-Böckler-Platz 19
Hotel Kocks am Muhlenberg
Mühlenberg 20
Hotel Thiesmann
Dimbeck 56
Hotel Am Schloss Broich
Am Schloss Broich 27
Buscar hoteles