Hotel Am Kurpark Schonebeck Elbe

Magdeburger Straße 1, Schönebeck, Alemania
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Am Kurpark Schonebeck Elbe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönebeck, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schönebeck, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Magdeburg-Cochstedt Airport queda a unos 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domicil Schoenebeck
Friedrichstr. 98a
Hotel Kulturhaus Felgeleben
Gnadauer Straße 17
Sleep And Go Hotel
Am Stremsgraben 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones