Neue Schanke

Am Königstein 3, Königstein, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neue Schanke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Königstein. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Königstein, como Konigstein Fortress y Oflag IV-B Koenigstein, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Parque Nacional de la Suiza Sajona es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 23 opiniones