Unox Garni Hotel

Oberer Westring 22, Buren, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Unox Garni Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buren, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos del Aeropuerto de Paderborn Lippstadt , este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almehof Thone
Rüthener Str. 1
Buscar hoteles