Hotel Lipmann 'Am Klosterberg'

Auf dem Teich 8, Beilstein (Renania-Palatinado), Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Lipmann 'Am Klosterberg', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beilstein (Renania-Palatinado), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una terraza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Bruttig-Fankel y Ellenz-Poltersdorf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Beilstein
Fürst-Metternich-Straße 6/7
Altes Zollhaus Lipmann
Moselstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 48 opiniones