Landgasthof Reindlschmiede

Reindlschmiede 8, Bad Heilbrunn, Alemania
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Reindlschmiede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Heilbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Heilbrunn, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Bad Tölz y cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 34 opiniones