Campingplatz Hof Biggen

Finnentroper Str. 131, Attendorn, Alemania
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Campingplatz Hof Biggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Attendorn, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación ideal, dispone de una bolera y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Finnentrop. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como voleibol, actividades acuáticas y pesca.

La propiedad ofrece 16 habitaciones de alquiler con calefacción, una nevera y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Attendorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanse Hotel Attendorn
Finnentroper Straße 26
Taverna Kreta
Hülschotter Str.1
Hotel Zur Post Attendorn
Niederste Strasse 7
Hotel Rauch
Wasserstrasse 6
Landhotel Repetal
Dunscheder Str. 8
Landhotel Struck
Repetalstrasse 245
Romantikhotel Platte
Repetalstr. 219
Buscar hoteles