Hotel Grunes Tor

Weidebrunner Gasse 12, Esmalcalda, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grunes Tor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esmalcalda, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Esmalcalda y está a un breve paseo de Wilhelmsburg Castle. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de un ascensor, un jardín y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina local y alemana, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Patrizier
Weidebrunner Gasse 9
Teichhotel
Teichstrasse 21
Hotel Jagerklause
Pfaffenbach 45
Landgasthaus Lindenhof
Näherstiller Straße 91
Waldhotel Ehrental
Im Ehrental 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 16 opiniones