Cafe Pralank - Hotel Restaurant Cafe

Kalkofen 4, Neustrelitz, Alemania
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cafe Pralank - Hotel Restaurant Cafe, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustrelitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Neustrelitz y está a un pequeño paseo de Muritz National Park. Además, dispone de servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Cafe Pralank - Hotel Restaurant Cafe es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlossgarten
Tiergartenstraße 15
The Royal Inn Park Hotel Fasanerie
Karbe-Wagner-Strasse 59
Buscar hoteles