Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Wariner See

Wismarsche Str. 58, Warin, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Wariner See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Warin.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Grosser Wariner See. Además, Schwerin y Wismar quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 35 opiniones