Cafe-Konditorei-Pension Sander

Moselstrasse 15, Niederfell, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cafe-Konditorei-Pension Sander, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederfell, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

La casa de huéspedes alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Kobern Gondorf Train Station queda a unos 20 minutos caminando. Las Hunsrück, la región vinícola de Mittelrhein y el valle del Rin están a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones