Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schutzenhof Burstadt

Nibelungenstr. 51, Bürstadt, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Hotel Schutzenhof Burstadt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bürstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de diez minutos a pie de Buerstadt Railway Station, ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Manheim y Ludwigshafen am Rhein se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Berg Burstadt
Vinzenzstraße 6 - 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones