Hotel Garni Godenhof

Westerweg 16, Wanderup, Alemania
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Garni Godenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanderup, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece variadas comodidades como jardín y habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Flensburg y Husum, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Puerto de Flensburg, la Universidad de Flensburg e Isted Lion, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Westerkrug Wanderup
Husumer Straße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones