Arthotel Kiebitzberg

Schönberger Weg 6, Havelberg, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arthotel Kiebitzberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, una terraza y salas de reuniones. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Havelberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Hafen Havelberg
Bahnhofstr. 39 a+b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 112 opiniones