Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bolte

Bahnhofstraße 23, Salzbergen, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bolte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzbergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Salzbergen está ubicado a unos diez minutos andando de Salzbergen Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Bolte pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Rheine y Bad Bentheim se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 23 opiniones