Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SEETELHOTEL Familienhotel Waldhof

Forststraße 9, Trassenheide, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

SEETELHOTEL Familienhotel Waldhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trassenheide, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto en coche de Zinnowitz y Wolgast. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y una piscina infantil. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Trassenheide.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Voleibol, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Sanddorn
Strandstraße 10
Ferienhotel Bernstein
Bahnhofstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 165 opiniones