Gut Gremmelin

Am Hofsee 33, Vietgest, Alemania
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Gut Gremmelin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vietgest, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece masajes, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un billar, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está a unos 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Krakow am See y Güstrow.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Im Wiesengrund Lalendorf
Hauptstraße 3
Hotel Schloss Vietgest
Schloßstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 53 opiniones