Landhotel Oberbaar

Adenauer Str. 6, Baar, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Oberbaar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baar, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Baar, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nürburg y Adenau. También ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno rústico. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones