Haus Schutze

Ritterstraße 25, Hürth, Alemania
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus Schutze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares restaurantes y cafeterías de Hürth y a solo unos minutos andando de Efferen Underground Station. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Haus Schutze pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Messe Koln y la Catedral de Colonia, así como el Aeropuerto de Colonia/Bonn, se encuentran a solo 20 minutos en coche Haus Schutze. Asimismo, Colonia y Bonn están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Boardinghouse Burgpark
Bachstr. 12-14
Euromedia Aparthotel Hurth
Ursulastrasse 29
Ramada Huerth-Koeln
Kreuzstrasse 99
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Hotel Am Freischutz
Innungstrasse / Zunftweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 32 opiniones