Wyndham Stuttgart Airport Messe

Flughafenstraße 51A, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1819 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Stuttgart Airport Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Leinfelden-Echterdingen, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Stuttgart. Está a un breve paseo de Neue Messe Stuttgart.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, caja fuerte para portátiles y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Stuttgart y Filderstadt, y además está a solo diez minutos a pie de Stuttgart Flughafen Messe Station. Además, Fernsehturm Stuttgart está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filderhof
Obergasse 16-18
Pension zum Heurigen
Leinfelder Strasse 29
Hotel Alber Leinfelden-Echterdingen
Stettener Hauptstrasse 25
Airport-Hotel Stetten
Untere Halde 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 1819 opiniones