Raffelsteiner Hof Mornsheim

Lindenplatz 3, Mörnsheim, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Raffelsteiner Hof Mornsheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörnsheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel-inn ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida a la brasa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situada entre la belleza natural del Parque Natural de Altmühltal, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca, senderismo y piragüismo. Asimismo, Eichstätt y Monheim están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 48 opiniones