Merfelder Hof Hotel & Restaurant

Borkener Road 60, Dülmen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Merfelder Hof Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dülmen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El Aeropuerto de Dortmund queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Wildpferd
Münsterstr. 52
Hotel Grosse Teichsmuhle
Borkenbergestraße 78
Landhotel Toens
Lavesumer Str. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 51 opiniones