Gastehaus Fuchsrohre

Hauptstrasse 27, Reimerath, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gastehaus Fuchsrohre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reimerath, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Reimerath, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Meuspath y Nürburg. También ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

La propiedad ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles