Privatpension Kastanienhof Konigsfeld

Krimm 11, Konigsfeld (Mecklenburg-Vorpommern), Alemania
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Privatpension Kastanienhof Konigsfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konigsfeld (Mecklenburg-Vorpommern), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Konigsfeld y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Lübeck está a escasos 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Ratzeburg, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alter Gutshof
Dorfstrasse 28
Buscar hoteles