Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hoeri

Uferstrasse 20-23, Gaienhofen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hoeri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaienhofen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Gaienhofen, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, un jardín y un spa. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y ping-pong.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está a 80 minutos Hotel Hoeri. Además, el lago de Constanza está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 89 opiniones