Alter Pfarrhof

Schmiedgasse 23, Nabburg, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Alter Pfarrhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nabburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Nabburg Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Nabburg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel-inn están equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un sofá cama y un teléfono.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 45 opiniones