Hotel Drei Kronen

Sudstrasse 18, Frauenwald, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Drei Kronen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Frauenwald y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un mostrador turístico, una sauna y una terraza.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una bañera o ducha privadas y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oberhof e Ilmenau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Linde
Frauenbachtal 2-4
Waldhotel Rennsteighoehe
Am Rothenberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 17 opiniones