Waldhotel Rennsteighoehe

Am Rothenberg 1, Frauenwald, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhotel Rennsteighoehe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenwald, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de apartamentos con nevera. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todos ellos cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Rennsteighutte
Nordstrasse 121 - Frauenwald
Haus Linde
Frauenbachtal 2-4
Hotel Drei Kronen
Sudstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 32 opiniones