Hotel Haus Kirsch

Willibrordusstraße 74, Grevenbroich, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Haus Kirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevenbroich, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Düsseldorf, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montanushof
Montanusstrasse 100
Zur Traube
Bahnstrasse 47
Sonderfeld Hotel
Bahnhofsvorplatz 6-8
Hotel Elsen
Rheydter Straße 75-77
Hotel & Gastatte Erftruhe
Hemmerdener Weg 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 13 opiniones