Zur Traube

Bahnstrasse 47, Grevenbroich, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Zur Traube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevenbroich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Grevenbroich, a menos de veinte minutos caminando de Grevenbroich Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Düsseldorf y Mönchengladbach.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonderfeld Hotel
Bahnhofsvorplatz 6-8
Hotel Elsen
Rheydter Straße 75-77
Hotel Montanushof
Montanusstrasse 100
Hotel & Gastatte Erftruhe
Hemmerdener Weg 55
Hotel Haus Kirsch
Willibrordusstraße 74
Buscar hoteles