Zwo Hotel And Restaurant

Friedrich-Ebert-Str. 84, Oppenheim, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Zwo Hotel And Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oppenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oppenheim y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel está a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Frankfurt. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Nierstein, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merian Hotel Oppenheim
Wormserstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones